Your web browser, Internet Explorer is out of date.

Please download one of these up-to-date, free and excellent browsers:

Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome or Brave Browser

Activity

  • Alvarez Shaffer posted an update 4 months ago

    La oxandrolona puede aumentar la cantidad de lipoproteína de baja densidad (LDL; ‘colesterol malo’) y disminuir la cantidad de lipoproteína de alta densidad (HDL; ‘colesterol bueno’) en su sangre. Esto puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas o causar una acumulación de colesterol y grasas a lo largo de las paredes de sus arterias (aterosclerosis). Informe a su médico si usted o alguien de su familia tiene o ha tenido colesterol alto, enfermedad cardíaca, un ataque al corazón, dolor en el pecho o un derrame cerebral.

    Mantenga todas las citas con su médico y el laboratorio. Su médico ordenará ciertas pruebas para comprobar la respuesta de su cuerpo a la oxandrolona.

    Hable con su médico sobre los riesgos de tomar oxandrolona.

    La oxandrolona se utiliza con un programa de dieta para causar aumento de peso en personas que han perdido demasiado peso debido a cirugía, lesión, infecciones crónicas (durante el tiempo), trauma, o que son bajo peso por razones desconocidas. La oxandrolona también se usa para tratar el dolor óseo en personas con osteoporosis (una afección en la que los huesos se vuelven delgados y débiles y se rompen fácilmente) y para prevenir ciertos efectos secundarios en personas que toman corticosteroides (un grupo de medicamentos usados para tratar muchas afecciones que implican inflamación o inflamación de parte del cuerpo) durante mucho tiempo. La oxandrolona está en una clase de medicamentos llamados hormonas androgénicas. Funciona aumentando la cantidad de proteína hecha por el cuerpo. Esta proteína se utiliza para construir más músculo y aumentar el peso corporal.

    La oxandrolona viene como una tableta para tomar por vía oral. Generalmente se toma dos a cuatro veces al día. Para ayudarte a recordar a tomar oxandrolona, tómala alrededor de las mismas veces todos los días. Siga cuidadosamente las instrucciones en su etiqueta de prescripción y pida a su médico o farmacéutico que explique cualquier parte que no entienda. Tome oxandrolona exactamente como se indica. No tome más ni menos de ella o tómela más a menudo de lo que le prescribe su médico.

    Su médico probablemente le dirá que tome oxandrolona durante 2 a 4 semanas. Es posible que necesite tomar oxandrolona durante un período de tiempo adicional dependiendo de su condición.

    Este medicamento puede ser recetado para otros usos; pida a su médico o farmacéutico más información.

    Antes de tomar oxandrolona,

    * dígale a su médico y a su farmacéutico si es alérgico a la oxandrolona, a cualquier otro medicamento o a alguno de los ingredientes de las tabletas de oxandrolona. Pregúntele a su farmacéutico por una lista de los ingredientes.

    * dígale a su médico y farmacéutico qué otros medicamentos con y sin receta, vitaminas, suplementos nutricionales y productos a base de hierbas está tomando. Asegúrese de mencionar cualquiera de los siguientes: anticoagulantes (‘delgador de sangre’) como warfarina (Coumadin, Jantoven); corticotropina (ACTH, Acthar); medicamentos orales para la diabetes; o esteroides orales como dexamethasona, metilprednisolona (Medrol), y prednisona (Rayos). Es posible que su médico necesite cambiar las dosis de sus medicamentos o vigilarle cuidadosamente para efectos secundarios.

    * dígale a su médico si tiene o alguna vez ha tenido altos niveles de calcio en su sangre, cáncer de mama, cáncer de próstata (órgano reproductor masculino) o enfermedad renal. Su médico probablemente le dirá que no tome oxandrolona.

    * dígale a su médico si tiene o ha tenido alguna enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC; un grupo de enfermedades que afectan los pulmones y las vías respiratorias), o enfermedad hepática.

    * dígale a su médico si está embarazada, planea quedar embarazada o si está amamantando. No debe quedar embarazada durante su tratamiento con oxandrolona. Si queda embarazada mientras toma oxandrolona, llame a su médico inmediatamente. buy anavar online puede dañar al feto.

    A menos que su médico le diga lo contrario, continúe su dieta normal.

    Tome la dosis olvidada tan pronto como lo recuerde. Sin embargo, si es casi la hora de la siguiente dosis, omita la dosis que olvidó y continúe su horario regular de dosificación. No tome una dosis doble para compensar una falta.

    La oxandrolona puede causar efectos secundarios. Informe a su médico si alguno de estos síntomas es grave o no desaparece:

    * dificultad para dormir o quedarse dormido

    * ampliación de los senos

    * cambios en la unidad o habilidad sexual

    Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Los siguientes síntomas son poco comunes, pero si experimenta alguno de ellos o los enumerados en la sección ADVERTENCIA IMPORTANTE, llame a su médico inmediatamente. Algunos de estos efectos secundarios pueden nunca desaparecer si no se tratan inmediatamente:

    * inflamación de los brazos, las manos, los pies, los tobillos o las piernas inferiores

    * nuevo o empeoramiento del acné (especialmente en mujeres y hombres prepuberto)

    * ampliación del clítoris, profundización de la voz, aumento del pelo facial y calvicie (en mujeres)

    * períodos menstruales anormales o ausentes

    * erecciones del pene que suceden con demasiada frecuencia o no desaparecen

    * pene agrandado

    * dolor, inflamación o menor tamaño de las pruebas

    * micción frecuente, difícil o dolorosa

    * incapacidad para controlar la micción

    La oxandrolona puede prevenir el crecimiento normal en los niños. Los niños que toman oxandrolona pueden ser más cortos como adultos, entonces lo habrían sido si no hubieran tomado el medicamento. La oxandrolona es más probable que interfiera con el crecimiento de los niños más jóvenes que los niños mayores. El médico de su hijo tomará radiografías regularmente para asegurarse de que su hijo está creciendo normalmente. Hable con el médico de su hijo sobre los riesgos de darle este medicamento a su hijo.

    La oxandrolona puede disminuir la fertilidad en los hombres. Hable con su médico si su pareja planea quedar embarazada mientras toma oxandrolona.

    La oxandrolona puede causar otros efectos secundarios. Llame a su médico si tiene algún problema inusual mientras toma este medicamento.

    Si experimenta un efecto secundario serio, usted o su médico pueden enviar un informe al programa de Reportaje de Eventos Adversos de MedWatch (FDA) en línea (/Safety/MedWatch) o por teléfono ( ).

    Mantenga esta medicación en el recipiente que vino, cerrado y fuera del alcance de los niños. Almacene a temperatura ambiente y lejos del exceso de calor y humedad (no en el baño).

    Los medicamentos no necesitados deben disponerse de forma especial para garantizar que las mascotas, los niños y otras personas no puedan consumirlos. Sin embargo, no debe inhalar este medicamento por el inodoro. En lugar de eso, la mejor manera de deshacerse de su medicamento es a través de un programa de recuperación de medicamentos. Hable con su farmacéutico o contáctese con su departamento de basura/reciclaje local para aprender acerca de programas de devolución en su comunidad. Consulte el sitio web de la FDA de eliminación segura de medicamentos (/c4Rm4p) para obtener más información si no tiene acceso a un programa de devolución.

    Es importante mantener todos los medicamentos fuera de la vista y el alcance de los niños, ya que muchos contenedores (como las mentes de píldoras semanales y los para gotas de ojos, cremas, parches e inhaladores) no son niños resistentes y los niños pequeños pueden abrirlos fácilmente. Para proteger a los niños pequeños de la intoxicación, bloquear siempre las tapas de seguridad y colocar inmediatamente el medicamento en un lugar seguro – uno que está arriba y lejos y fuera de su vista y alcance.

    En caso de sobredosis, llame a la línea de ayuda de control de veneno a . La información también está disponible en línea en /help. Si la víctima se ha derrumbado, ha tenido una convulsión, tiene problemas para respirar o no puede despertarse, llame inmediatamente a los servicios de emergencia al 911.

    Los síntomas de sobredosis pueden incluir:

    * inflamación de los brazos, las manos, los pies, los tobillos o las piernas inferiores

    Antes de realizar cualquier prueba de laboratorio, informe a su médico y al personal de laboratorio que está tomando oxandrolona. La oxandrolona puede afectar los resultados de ciertas pruebas de laboratorio.

    No deje que nadie más tome su medicamento. La oxandrolona no ha demostrado mejorar la capacidad atlética. Pregúntele a su farmacéutico cualquier pregunta que tenga acerca de refilar su receta.

    Es importante que Ud. mantenga una lista escrita de todas las medicinas que Ud. está tomando con receta médica y sin receta (sobre el contador), así como de cualquier producto como vitaminas, minerales u otros suplementos dietéticos. Usted debe traer esta lista con usted cada vez que visita a un médico o si es ingresado en un hospital. También es información importante para llevar con usted en caso de emergencia.

    Última revisión – 15/11/2017 Aprende a citar esta página

Video Game Mods

Video Game Mods is bringing modding communities together under a unified network. The original community creator retains control over the content and community for the game.

Start your own Modding Community

We allow modders to manage their own modding community using our platform for hosting and sharing mods, unlimited usage to grow your community without the hassle of hosting.

Find out more

Follow us on social media

Please take a moment to follow us on social media, we will be posting new updates and featued mods. Theres going to be exciting new competitions for great prizes.