Your web browser, Internet Explorer is out of date.

Please download one of these up-to-date, free and excellent browsers:

Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome or Brave Browser

Activity

  • Piper Marcussen posted an update 7 months ago

    Dianabol fue desarrollada a mediados del siglo XX como terapia de reemplazo hormonal. Pero no tomó mucho tiempo para que los atletas empezaran a usarlo para un crecimiento muscular tremendo y ganancias de fuerza.

    De hecho, hay informes de que el entrenador de los Cargadores de San Diego solía hacer que todo su equipo tomar el esteroide. Para los años 60 se estaba comercializando en EE.UU. y en el extranjero, bajo el nombre de marca Dianabol y su nombre genérico, Metandienone.

    Sin embargo, debido a los efectos secundarios peligrosos, los gobiernos estadounidenses y británicos, así como la mayoría de las ligas deportivas más importantes, prohibieron la sustancia. Lo revisaremos aquí y ofrecemos razones para elegir el D-Bal completamente legal y seguro.

    D-Bal: Alternativa Natural

    * alternativa legal a Dianabol

    * Potente fórmula investigada

    * Ingredientes naturales premium

    * No hay peligro de efectos secundarios

    * No es necesario para agujas o recetas

    * Resultados rápidos

    Dianabol, como la mayoría de los esteroides utilizados para la ganancia muscular, son anabólicos. Esta palabra está relacionada con otras palabras relativas al rendimiento celular y tejido, como metabólico y catabólico.

    Los esteroides anabólicos se unen a un receptor hormonal en las células, y estimulan un aumento de la síntesis de proteínas en las células. Esto es especialmente cierto en el tejido muscular esquelético. De hecho, algunos esteroides anabólicos todavía se prescriben para la pérdida de enfermedades, como el SIDA.

    Por supuesto, como sabemos de cualquier sustancia cerebral como las drogas, cuando introduces un químico en tu cuerpo, tu cuerpo tendrá una respuesta química. Con Dianabol, los resultados causaron estragos en su salud, sexualidad y apariencia física.

    Para empezar, las hormonas como la testosterona están casi exclusivamente compuestas de colesterol. Eso significa que cuando tomas Dianabol, tu cuerpo va a transformar la mayor parte de eso en colesterol libre flotante en tu sangre. Esto puede llevar a un corazón agrandado, arterias endurecidas, insuficiencia cardíaca y muerte.

    Otro riesgo grave es la retención de líquidos. Esto va más allá de sentirse hinchado. El uso de esteroides puede conducir a edema de bloque completo. Esto pone tensión en sus riñones, y puede conducir a insuficiencia renal.

    En resumen, el uso de esteroides anabólicos como Dianabol puede llevar a efectos secundarios mortales graves. Sin embargo, se han investigado alternativas seguras y jurídicas para eliminar esos riesgos. Productos como D-Bal son seguros y no tienen efectos secundarios como los mencionados anteriormente.

    Además de los riesgos que amenazan la vida de Dianabol, también puede causar la pérdida del cabello, la agresión sexual y la ginecomastia (el desarrollo de pechos como mujeres en hombres). Incluso puede experimentar acné y seborrhea, lo que causa parches de piel rojos y ahumados en la cara.

    De nuevo, Dianabol es ilegal tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. Eso significa que incluso si usted vive fuera de esos países, posesión de ella mientras usted está visitando estos países le conseguirá en problemas legales.

    Sin mencionar que si te interesa competir en cualquier evento, incluso en los amateurs, serás descalificado. Fuera de las implicaciones legales, puede ser ruina para su vida pública o privada si usted está atrapado usando una sustancia ilegal.

    D-Bal, sin embargo, es completamente seguro y legal. Sus ingredientes han sido ampliamente investigados, y probado eficaz y seguro. Y no tendrás que preocuparte por ningún enredo legal.

    Los científicos de CrazyBulk tienen un compromiso simple, y lo ponen en su lema en cada botella: Bulking, corte, fuerza.

    Con cada producto, trabajan para combinar ingredientes probados en fórmulas eficaces para darle los resultados que usted trabaja tan duro para. Con D-Bal, no hay decepción. Han encontrado una alternativa segura, legal y efectiva a Dianabol.

    D-Bal te ayudará a ganar músculo, quemar grasa y alcanzar ganancias de fuerza extrema en tu rutina de entrenamiento. Eso significa que puede tomar D-Bal en su ciclo de volcado o corte y saber que está alcanzando sus objetivos de fuerza y tamaño óptimos.

    Ingredientes

    L-Isoleucine: Este poderoso aminoácido tiene una multitud de funciones en el cuerpo. Según un artículo que encontramos en el sitio web de los Institutos Nacionales de Salud, L-Isoleucine promueve las hormonas de secreción y regula cuánto proteína se sintetiza a nivel celular. Eso significa que la L-Isoleucine está replicando las dos funciones esenciales de Dianabol, sin ninguno de los efectos secundarios.

    Ashwagandha – ¿Qué? También conocido como Ginseng indio, este es un poderoso agente antiinflamatorio. Esto importa cuando estás en fases de volcado, porque cuando levantas pesos, en realidad estás introduciendo micro lágrimas en tus fibras musculares. Cuando eso sucede, mientras que la L-Isoleucina está tratando de precipitar las proteínas en su sistema, la tendencia natural de su cuerpo es apresurar los fluidos para sanar la lágrima. Al reducir la inflamación, su cuerpo obtiene la proteína que necesita, en cambio.

    Ácido hialurónico y MSM: El ácido hialurónico es otra sustancia bien investigada que se utiliza para reducir la inflamación, que se usa en concierto con la raíz de Ashwagandha. El nombre completo para MSM es Methylsulfonylmethane, y es un antiinflamatorio tan poderoso que se prescribe para la artritis.

    Tribulus Terrestris: Una planta cultivada alrededor del mundo, se ha utilizado durante mucho tiempo para sus efectos estimulantes de testosterona.

    Vitamina D y Magnesio: Ambos ingredientes aparecen en la mayoría de las etiquetas nutricionales, y lamentablemente, aparecen en mucho menos que el subsidio diario 100% recomendado. Esto es especialmente triste porque ambos han sido probados en numerosos estudios científicos para ser absolutamente necesarios para el crecimiento muscular.

    Suma Root: limitadanbsp;Sold comercialmente como “Ginseng Brasileño”, en realidad no está relacionado con la familia Ginseng, en absoluto. Pero ha sido investigado por sus efectos de potenciación de testosterona. De nuevo, esto es importante porque, a diferencia de Dianabol, esto ayuda a su cuerpo a producir su propia testosterona, en lugar de inyectarla peligrosamente en su sistema.

    Efectos secundarios

    No hay efectos secundarios conocidos relacionados con D-Bal o cualquiera de sus ingredientes. Esto significa que puede combinarse con cualquiera de sus otros suplementos. De hecho, CrazyBulk te recomienda apilar D-Bal con DecaDuro, Anadrole, Trenorol y Testo-Max.

    Y porque la aptitud es tan buena como la salud subyacente, también nos aseguramos de que no había efectos secundarios de salud a largo plazo de D-Bal. Es saludable, seguro y legal.

    * Seguro y legal.

    * No hay necesidad de prescripción. nbsp;

    * Puede llevar a un crecimiento muscular importante.

    * También puede ayudar a quemar grasa.

    * Mantener ganancias durante la fase de corte.

    * Sin agujas, sin pruebas de drogas fallidas.

    * suplemento post-workout, por lo que puede ser difícil de recordar.

    * Recomendado que se cubra de ella por un período cada dos meses.

    ciclo de dianabol y testosterona en buena conciencia el uso de Dianabol. A pesar de su eficacia, es una sustancia prohibida con riesgos extremos de salud. Puede causar daño irreparable a su corazón y riñones, y podría meterte en problemas legales.

    La buena noticia es que en nuestra investigación encontramos la alternativa segura, legal y efectiva, D-Bal de CrazyBulk. Está disponible en su sitio web por $59.99 para un suministro de un mes. O, si compras dos meses por $119.98, tienes un tercer mes libre. Y CrazyBulk ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días en todos sus productos. Así que no hay riesgo de intentarlo.

    D-Bal: Alternativa Natural

    * alternativa legal a Dianabol

    * Potente fórmula investigada

    * Ingredientes naturales premium

    * No hay peligro de efectos secundarios

    * No es necesario para agujas o recetas

    * Resultados rápidos

    Ha sido uno de los esteroides más usados y eficaces durante décadas. Pero es ilegal, y viene con serios riesgos para la salud.

    ¿Hay alguna alternativa?

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et nam dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco nam laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

    Hay, incluyendo D-Bal, de CrazyBulk. CrazyBulk ha sido un líder en reemplazos de esteroides seguros y eficaces, y D-Bal encaja con esa factura.

    No hay ingredientes de fibra que podamos encontrar en su sitio web.

    ¿Hay algún defecto secundario a D-Bal?

    Nada que podamos encontrar en nuestra investigación. CrazyBulk aborda el problema de los efectos secundarios, e incluso encontró que no había aumento en la presión arterial.

    Absolutamente, y CrazyBulk incluso ha investigado qué productos apilan mejor con D-Bal: DecaDuro, Anadrole, Trenorol y Testo-Max.

    ¿Cuánto tiempo hasta que vea resultados con D-Bal?

    CrazyBulk se jacta de que podrías ver resultados en tan poco como 30 días. Pero algunos pueden ver resultados antes.

Video Game Mods

Video Game Mods is bringing modding communities together under a unified network. The original community creator retains control over the content and community for the game.

Start your own Modding Community

We allow modders to manage their own modding community using our platform for hosting and sharing mods, unlimited usage to grow your community without the hassle of hosting.

Get in touch

Affiliate link

Rezigo - Home maintainence (UK only)

Follow us on social media

Please take a moment to follow us on social media, we will be posting new updates and featued mods. Theres going to be exciting new competitions for great prizes.