Your web browser, Internet Explorer is out of date.

Please download one of these up-to-date, free and excellent browsers:

Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome or Brave Browser

Activity

  • Bennetsen Wagner posted an update 3 months ago

    Un esteroide anabólico que satisface ambos objetivos simultáneamente es Anavar (oxandrolona).

    ¿Por qué comprar Anavar?

    Anavar es un esteroide suave que es extremadamente popular, debido a que produce menos efectos secundarios.

    Esto permite a los culturistas y a los que practican el gimnasio promedio la oportunidad de mejorar su físico sin tomar sustancias excesivamente peligrosas. Anavar también es popular entre las mujeres por esta razón, ya que no suele causar ninguna masculinización en las mujeres usando dosis moderadas.

    Anavar añadirá una cantidad considerable de músculo magro a los usuarios, mientras que despojar la grasa corporal. Las ganancias musculares son notables pero no excesivas, mientras que la pérdida de grasa puede ser rápida.

    Anavar para la venta en el mercado negro hoy es en forma de tableta (oral), por lo que los que no están interesados en las inyecciones pueden simplemente pop una píldora.

    Haga clic aquí para comprar Anavar legal — Ahorre $30

    ¿Cómo obtienen Anavar los culturistas?

    Hay dos formas principales de comprar Anavar (oxandrolona):

    1. En el mercado negro

    2. Con una receta

    Anavar es aprobado por la FDA, con que se considera seguro utilizar en la medicina para tratar las condiciones de pérdida muscular, sin embargo cuando se utiliza para fines recreativos (construcción corporal) — está prohibido.

    Por lo tanto, culturistas que quieren experimentar los beneficios de Anavar comprarlo desde el mercado negro, que es una práctica ilegal y puede resultar en un tiempo de multa o prisión.

    Otros que tienen condiciones médicas pueden ser prescritos Anavar, sin embargo esto es poco probable que sea la rata promedio del gimnasio que quiere ser grande.

    Las personas que se prescribe Anavar tienen una necesidad urgente de ganar masa magra, como las víctimas de quemadura, los pacientes con VIH y los que sufren de caquexia.

    Por lo tanto, a menos que un culturista conozca a alguien que haya sido prescrito Anavar y esté dispuesto a vender su medicación; ellos pasarán por el mercado negro.

    Hay una laguna legal en la que algunas personas pueden encontrar suplementos Anavar para la venta en línea. Tales compuestos replican los procesos anabólicos exactos en el cuerpo como Anavar, afectando la testosterona y la síntesis de proteínas. Por lo tanto, los usuarios son capaces de construir músculo y grasas cortadas. Sin embargo, debido a que tales compuestos no son oxandrolona pura no están prohibidos y por lo tanto son aprobados por la FDA para uso general.

    Un producto que es aprobado y un best-seller en los círculos de culturismo ahora mismo es anvarol. Puedes comprar esto en línea haciendo clic en el enlace de abajo. nbsp;

    Recomendado

    Anavar Efectos secundarios

    Aunque Anavar es un compuesto mejor tolerado en comparación con otros esteroides, todavía tiene algunos inconvenientes.

    Por ejemplo, los valores hepáticos pueden aumentar temporalmente cuando se toma Anavar, ya que es un esteroide alfa c-17 alquilado.

    También puede producirse un pequeño aumento de la presión arterial, con capacidad para elevar los niveles de colesterol LDL.

    Anavar es un esteroide derivado de DHT, por lo que los niveles de DHT pueden aumentar al tomarlo, causando una aceleración en la pérdida del cabello. Sin embargo, la genética de una persona dictará cuánta recesión/inversión prematura tendrá lugar.

    Es posible que cualquier adelgazamiento del cabello revierta después del ciclo, cuando los niveles de DHT vuelvan a la normalidad.

    El acné, la piel grasa y el aumento del sudor también son posibles reacciones al tomar Anavar.

    Las mujeres que toman dosis altas de Anavar pueden llegar a ser más masculinas, experimentando: una voz profunda, un clítoris ampliado, el crecimiento del cabello, el aumento del tamaño de la mandíbula y los pechos más pequeños.

    Sin embargo, al tomar una dosis estándar (que se menciona a continuación), generalmente reaccionan bien al compuesto, manteniendo su belleza femenina. El principal efecto secundario en las mujeres que toman dosis sensibles es ciclos menstruales irregulares.

    Anavar para la venta en el mercado negro será no regulado y por lo tanto puede contener sustancias peligrosas. En comparación Anavar farmacéutica prescrita a los pacientes se sintetiza en un laboratorio por científicos cualificados. Además, Anavar producido ilegalmente puede ser falsificado por lo que los vendedores pueden hacer un margen más grande sustituyendo oxandrolona con un esteroide más barato (como el dianabol).

    Anavar Dose

    Los hombres y las mujeres tienen dosis separadas al tomar Anavar, ya que tienen diferentes cantidades de testosterona natural. Los hombres normalmente tomarán 15-20 mg de Anavar por día, con las mujeres tomando 5-10 mg.

    Los hombres realizarán ciclos de 6 a 8 semanas, mientras que las mujeres rara vez tomarán Anavar durante más de 4 semanas.

    Cuanto más alta sea la dosis y más tiempo se utiliza Anavar, mayor riesgo de que los usuarios experimenten efectos adversos. Aunque Anavar no es el peor esteroide para tomar una dosis alta de, hacerlo es innecesario y no necesariamente aumentar sus ganancias (pasar el punto de una dosis máxima).

    Anavar para la venta en línea

    Tenga cuidado donde usted compra productos Anavar en línea (o en persona), ya que algunas empresas se estafa compradores.

    El método más seguro es comprar un suplemento de Anavar legal como el anvarol, que imita los efectos de Anavar y es aprobado por la FDA. Debido a que Anvarol es 100% legal y seguro, las compañías de renombre pueden venderlo en línea, enumerando un número de teléfono, una dirección de correo y sus perfiles sociales — verificando que son una empresa real. best place to buy anavar de confiar en una empresa legítima reduce enormemente sus posibilidades de ser confinado.

    En cambio, al comprar Anavar ilegal (oxandrolona) siempre hay un riesgo de que no sea la cosa real. La única manera de salvaguardar contra esto es pedir una muestra, luego realizar una prueba para la sustancia real y la pureza.

    De esta manera sabrás que es Anavar en su dosis verdadera declarada.

    Nunca deberías hacer negocios con alguien que ofrece Anavar para la venta, si alguien que conoces no puede responder por esa persona. Cada distribuidor debe ser recomendado por un amigo o alguien en quien pueda confiar. Sin esto las posibilidades de no conseguir el producto deseado son altas. Es importante recordar que los distribuidores en el mercado negro están haciendo tratos ilegales y por lo tanto no se puede confiar en suministrar un producto de alta calidad. Vendedores que están vendiendo Anavar real, conseguir la repetición de la costumbre será difícil de encontrar, ya que la gente no quiere compartir tal contacto, en caso de que se agoten.

    Nuestra recomendación es permanecer dentro de los confines de la ley y probar el anvarol (anávaro legal). Anvarol es producido por una conocida empresa llamada Crazy Bulk, que ha recibido miles de críticas positivas. El anvarol es mucho más seguro que la oxandrolona ilegal y no reducirá los niveles de testosterona, o aumentará el colesterol.

    Le aconsejamos a los lectores que se mantengan seguros mientras el culturismo y que se abstengan de comprar sustancias ilegales. nbsp;

    Descargo de responsabilidad: Tenga en cuenta que el producto tocanbsp;reviews such as this one are not written by author at HealthcareBusinessToday.com. Son las opiniones de un tercer contribuyente. & nbsp; Cualquier guía y consejo dados aquí no son sustitutos de consejo médico. Por favor consulte a su médico antes de tomar cualquier medicamento o si tiene alguna duda sobre el consejo/instrucción dado. Todas las imágenes utilizadas son para fines de ilustración solamente. Si considera que este producto es objetable, por favor envíenos un correo electrónico a ritmonbsp;[email protected] .

Video Game Mods

Video Game Mods is bringing modding communities together under a unified network. The original community creator retains control over the content and community for the game.

Start your own Modding Community

We allow modders to manage their own modding community using our platform for hosting and sharing mods, unlimited usage to grow your community without the hassle of hosting.

Find out more

Follow us on social media

Please take a moment to follow us on social media, we will be posting new updates and featued mods. Theres going to be exciting new competitions for great prizes.