Your web browser, Internet Explorer is out of date.

Please download one of these up-to-date, free and excellent browsers:

Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome or Brave Browser

Activity

  • Adcock Boswell posted an update 7 months ago

    En este artículo, respuestas a las preguntas: qué hacen los esteroides a su cuerpo, cómo funcionan los esteroides, la vida media de los esteroides, su asociación con pruebas de drogas, y cómo obtener la detox de esteroides mejor y seguro se proporcionará.

    ¿Qué hacen los esteroides?

    Lo que todo el mundo sabe es que los deportistas usan este medicamento junto con entrenamiento, pero ¿qué hacen los esteroides al cuerpo? Su función principal es ayudar a un organismo en la construcción de nuevos músculos corporales. Entre otros, el uso de esteroides anabólicos aumenta el número de células sanguíneas, ayuda a reconstruir los huesos, así como aumenta la conducción nerviosa. Para aquellos que se dedican activamente a la actividad física, pueden proporcionar efectos positivos de esteroides anabólicos como el rendimiento mejorado y el período de recuperación acortado después del estrés del ejercicio. nbsp; Para responder a la pregunta: cómo funcionan los esteroides, el mecanismo de acción de los agentes anabólicos esteroides como la hormona Testosterona debe ser conocido. Estos fármacos consisten en dos procesos paralelos, que a veces dificultan su comprensión. Por un lado, cuando las moléculas AAS entran dentro del cuerpo, las células que tienen receptores para la hormona Testosterona las identifican como la misma sustancia y activan.

    Entonces, para aquellos que se preguntan, ¿qué hacen los esteroides al cuerpo? El resultado de este MOA es que parte de estas células producen proteínas, que el cuerpo utiliza para construir nuevas células. Las células producidas recientemente crean nuevos músculos y tejidos. Al mismo tiempo, otra parte de las células del cuerpo reacciona a la presencia de AAS bloqueando la recepción de glucocorticoides. Estas son hormonas que generalmente aceleran el proceso de moléculas como proteínas que se dividen en aminoácidos para la energía (catabolismo). Así que, cuando están bloqueados, hay más proteínas disponibles para nuevas células. La reacción menos catabólica también significa un período de recuperación más corto. Es decir, esencialmente, la respuesta a la pregunta: ¿qué hacen los esteroides al cuerpo?

    ¿Cuánto tiempo permanecen los esteroides en su sistema?

    Para cualquier persona que está usando píldoras esteroides como un medicamento que mejora el rendimiento, las pruebas de drogas que pasan es probable que sea una preocupación importante. Lo primero que un atleta necesita saber acerca de pasar las pruebas de esteroides es cuánto tiempo los medicamentos permanecen presentes en el sistema. Una manera de responder a la pregunta: cuánto tiempo permanecen los esteroides en su sistema es a través de los esteroides media vida. La mitad de vida es cuánto tarda la concentración de la AAS en alcanzar el 50 por ciento en el plasma sanguíneo, indicando aproximadamente cuánto tiempo tomará para que se elimine completamente, así como dar al usuario una idea de cuánto tiempo la sustancia aparecerá en una detección de drogas. Los esteroides anabólicos la vida media varía ampliamente.

    Algunos agentes estoroides anabólicos de uso común con sus medias vidas respetuosas son vistos en la información siguiente:

    Hasta 8 HOURS – tabletas Primobolan (4 a 6 horas) – Andriol Testosterona undecanoato (8 horas o menos)

    – Dianabol oral (6 a 8 horas)

    – Halotestin (6 a 8 horas)

    – tabletas Winstrol (8 horas) HOURS – Anavar (8 a 12 horas) HOURS – Anadrol (16 horas o menos) 2-3 DÍAS – propionato de Masteron (2 a 3 días) – Trenbolone (2 a 3 días)

    – Winstrol Depot inyectable (48 horas)

    – Dianabol inyectable (60-72 horas)

    4-9 DÍAS – Equipoise (7 a 9 días) – Masteron enanthate (8 días)

    Más de 10 días – Primobolan Depot inyectable (10 a 14 días) – Deca Durabolin (14 a 16 días)

    Basado en la información anterior, los agentes de esteroides anabólicos orales tienen una vida media menor en comparación con los inyectables. Las vidas medias de la primera duran sólo durante horas, mientras que las vidas medias de la segunda pueden durar por días. Sin embargo, de nuevo, tome nota de que estos son simplemente la vida media de los diversos medicamentos. Una vez alcanzados los puntos de media vida de los esteroides, los niveles de AAS todavía pueden estar presentes en el sistema.

    ¿Cuánto tarda en trabajar los esteroides?

    Un esteroide anabólico no muestra sus efectos en una sola dosis. Entonces, ¿cuánto se tarda en que los esteroides funcionen? Según un estudio publicado en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, el tiempo para que los agentes anabólicos de esteroides funcionen depende de lo que el paciente utiliza el medicamento. Por ejemplo, para los pacientes que usan estas sustancias para aumentar su masa muscular, tomaría 2 días antes de que el medicamento se dirija a los músculos.  En otro estudio publicado en el Journal of Strength and Conditioning Research, se informó que una vez a la semana el uso de testosterona inyectable puede aumentar la fuerza muscular y mejorar el rendimiento atlético dentro de 3 a 6 semanas. Además, según un ensayo clínico en Texas, puede tardar hasta 4 semanas en que los medicamentos esteroides anabólicos normalicen los niveles de testosterona de un paciente.

    ¿Los esteroides aparecen en pruebas de drogas?

    La respuesta a esta pregunta es un poco matizada. Según un estudio publicado en el Journal of Analytical Toxicology, AAS se presenta en pruebas de drogas, pero no todas las pruebas de drogas. La detección estándar de drogas administrada por los empleadores y también disponible en kits de casa para padres y seres queridos a utilizar es una prueba de 12 pántalos. Estas pruebas buscan la presencia de drogas callejeras comúnmente abusadas. Además, los agentes de esteroides anabólicos no aparecen en una prueba estándar de 12 páneles.

    Sin embargo, las autoridades deportivas no confían en estas pruebas estandarizadas para determinar si los atletas están utilizando agentes que promueven el rendimiento. En cambio, según médicos de los EE.UU., utilizan pruebas especializadas. Estas pruebas especiales de medicamentos esteroides buscarán entonces metabolitos que son producidos por los medicamentos. Estas pruebas pueden buscar sustancias de AAS solas o buscar evidencia del uso de medicamentos para mejorar el rendimiento en general, incluyendo diversos suplementos y otros medicamentos.

    Además, el folículo del cabello y los exámenes de orina son los más utilizados para la detección de AAS. Aunque también se pueden utilizar análisis de sangre y saliva, según el estudio de médicos de Francia, el más preciso comparado con los tres es el uso del análisis del cabello. En este estudio se informó que se detectaron 2 sustancias esteroide anabólicos a partir de 25 análisis de cabello, mientras que 0 se detectaron a partir de 30 análisis de orina.

    Por último, es importante notar que existe un uso médico legítimo de la hormona esteroide anabólico incluso en los atletas. Si un atleta tiene una receta válida para la sustancia que está usando y una condición médica documentada, la autoridad deportiva que los prueba no debe ser capaz de tomar acción contra ellos legalmente. Sin embargo, eso no significa que no lo intenten. Los atletas con una razón legítima para usar sustancias AAS deben asegurarse de que tienen las pruebas necesarias para apoyar su uso y entender las reglas de la autoridad deportiva que potencialmente las pondrá a prueba.

    Tiempos comunes de detección de esteroides

    Según un estudio de médicos de Iowa City, el rango de tiempos de detectabilidad comienza con tan poco como unos pocos días y puede ir hasta 18 meses después del último uso de la sustancia, dependiendo de varios factores. La mayoría de las autoridades deportivas se basan en pruebas de orina para detectar medicamentos que aumentan el rendimiento en todos los demás tipos, que tienden a tener una ventana de detectabilidad más pequeña que los análisis de sangre y una ventana significativamente menor que los exámenes de cabello.

    Dado que la detección de orina es la prueba más común de análisis de drogas, esos son los tiempos de detección en los que los usuarios deben centrarse. Los plazos de detección para los medicamentos AAS más buscados en las pruebas de medicamentos esteroides se ven en la información siguiente:

    Hasta una semana – Andriol – Suspensión de testosterona (No Ester)

    – Clenbuterol

    Hasta un mes – Anavar – Winstrol (Oral)- Masteron Propionate

    – Propionato de testosterona

    – HCG

    – Arimidex

    Más de un mes – Anadrol – Dianabol- Halotestin

    – Primobolan

    – Winstrol Depot

    – Equipoise

    – Masteron Enanthate

    – Deca Durabolin

    – Trenbolone

    – Testosterona

    – Acetato

    – Cipionato de testosterona

    – Testosterona Enanthate

    – Clomid

    – Nolvadex

    Basado en la información anterior, los agentes de esteroides anabólicos orales tienen una ventana de detección más pequeña en comparación con los inyectables. El primero sólo puede ser detectado por un mes, mientras que el último puede ser detectado por más de un mes.

    Factores que influyen en el tiempo de detección de esteroides

    Según la Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental, muchas variables pueden alterar la línea de tiempo de detección de medicamentos, y los esteroides tienen más en juego que la mayoría. Aquí están algunos de los factores que pueden determinar cuánto tiempo permanecen estas sustancias en el sistema y son detectables.

    * El tipo particular de AAS – Algunos fármacos AAS limpian completamente el cuerpo en un solo día o así, mientras que otros pueden linger encendido durante meses. Esto es una cuestión de cuán fácilmente se metaboliza la droga.

    * Diseñador o estándar– Mientras que muchos atletas buscan las opciones estándar, el diseñador AAS se hace más difícil de detectar. En algunos casos, no se pueden detectar en absoluto, haciendo que el tiempo de detección sea un punto de partida.

    * El examen utilizado – Algunos medicamentos de esteroides son fácilmente detectables en todos los tipos de pruebas de medicamentos de esteroides. Otros son fáciles de ver en el cabello y la sangre, o la orina y el cabello. Dependiendo de la prueba utilizada, la ventana de detección puede ser muy pequeña.

    * Dosificación y duración de uso – Cuanto más alta sea la dosis y más tiempo se haya utilizado el medicamento significa los niveles más altos de AAS en el cuerpo. Esto significa que AAS es más probable que aparezcan en los exámenes de drogas de esteroides.

    * Método de ingestión – Los agentes de esteroides orales son procesados más rápido por el cuerpo que los inyectados. Como tal, los medicamentos de esteroides inyectados tendrán una ventana más grande de detectabilidad.

    * Solubilidad grasa – Los medicamentos AAS son lípidos, lo que significa que son liposolubles en grasa. Esto significa que son arrastrados a las tiendas de grasa del cuerpo, facilitando que la grasa se mantenga en los metabolitos durante meses en algunos casos, incluso durante un año con aquellos como Deca Durabolin.

    Todas estas variables significan que pasar exámenes de fármacos esteroides toma mucha planificación e investigación de los medicamentos que se consideran. Es muy fácil cometer un error y terminar fallando en una importante detección de drogas.

    esteroides desintoxicación y sacarlos del sistema de forma segura

    Para muchos atletas, el deseo de hacer mejor y ser mejor los conduce hacia el uso de esteroides. Pero esto los pone en un lugar muy difícil. Si prueban positivo para su uso sin una receta legítima para ellos, todo lo que están trabajando puede perderse. Es por eso que los atletas se preocupan por los niveles de esteroides en sus cuerpos cuando están sometidos a una prueba de drogas.

    Lo primero que hay que señalar es que detener los esteroides abruptamente no es la solución correcta. No sólo puede ser peligroso, pero dependiendo de la droga que se utilice, es muy probable que no haga ningún bien. Según médicos de Polonia, los síntomas de abstinencia de esteroides anabólicos, como trastornos de humor, insomnio, ansiedad, pensamientos suicidas, pueden ser experimentados. Por lo tanto, un proceso de desintoxicación adecuado o estrategia de tratamiento debe ejecutarse cuando un paciente desea detener el uso de estos medicamentos. Tenga en cuenta que un tratamiento de desintoxicación de esteroides seguro para reducir los niveles de esteroides anabólicos en el sistema puede ser dado por centros de desintoxicación de drogas.

    Mantenerse libre de esteroides

    De hecho, los esteroides anabólicos son útiles para las personas con necesidades esteroideas específicas. Aunque ofrecen efectos positivos, el abuso en el uso de estos medicamentos puede conducir a reacciones peligrosas de salud. Por ejemplo, el uso excesivo de esteroides anabólicos, o tomar esteroides con alcohol puede hacer que la sustancia permanezca en el sistema durante un período más largo. Por lo tanto, para las personas que están obligadas a someterse a pruebas de drogas, los metabolitos de estos esteroides anabólicos pueden mostrar resultados falsos positivos.

    Además, aunque los esteroides pueden no ser adictivos de la misma manera que muchos otros medicamentos son, los usuarios pueden sentirse dependientes de ellos y temer la vida sin ellos. Los centros de rehabilitación de drogas pueden ayudar a los atletas a detener el uso de AAS y vivir más saludables. Con el tratamiento adecuado de abuso de sustancias, su rendimiento no sufrirá y su vida en su conjunto será mejor.

    Encontrar las mejores opciones de tratamiento. Llame nuestra línea de ayuda gratuita y confidencial

    La mayoría de los seguros privados aceptados

    Tasa de comercialización puede aplicarse

    Fuentes de página

    1. Andersen, D. W., ” Linnet, K. (2014). Proyección de esteroides anabólicos en la orina de casos forenses usando extracción de fase sólida totalmente automatizada y LC-MS-MS. Revista de toxicología analítica, 38(9), .

    2. Brodsky, I. G., Balagopal, P., ” Nair, K. S. (1996). Efectos de sustitución de testosterona en masa muscular y síntesis de proteínas musculares en men hipogonadal-un estudio del centro de investigación clínico. The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, 81(10), .

    3. ciclo dianabol oral , Y., Vayssette, F., ” Pépin, G (2000). Interés comparado entre el análisis del cabello y la orina en los controles de dopaje: Resultados para anfetaminas, corticosteroides y esteroides anabólicos en los ciclistas de carreras. Ciencias forenses internacionales, 107(1-3), .

    4. Ganesan, K., Rahman, S., ” Zito, P. M. (2018). esteroides anabólicos.

    5. Medraś, M., ” Tworowska, U. (2001). Estrategias de tratamiento de la retirada del uso a largo plazo de esteroides anabólicos androgénicos. Polski Merkuriusz Lekarski: Organ Polskiego Towarzystwa Lekarskiego, 11(66), .

    6. O’Hagan, A., ” Walton, H. (2015). ¡Más grande, más rápido, más fuerte! Una visión general de los esteroides anabólicos androgénicos y su uso e impacto en la industria deportiva. Forensic Research ” Criminology International Journal, 1(3).

    7. Perry, P. J., MacIndoe, J. H., Yates, W. R., Scott, S. D., ” Holman, T. L. (1997). Detección de la administración de esteroides anabólicos: ratio de testosterona urinaria a epitestosterona vs la relación de testosterona urinaria con hormona luteinizante. Química clínica, 43(5), .

    8. Rogerson, S., Weatherby, R. P., Deakin, G. B., Meir, R. A., Coutts, R. A., Zhou, S., ” Marshall-Gradisnik, S. M. (2007). El efecto del uso a corto plazo de la testosterona enanthate en la fuerza muscular y el poder en los hombres jóvenes sanos. The Journal of Strength ” Conditioning Research, 21(2), .

    9. Abuso de esteroides en la sociedad actual. (2004, marzo). Departamento de Justicia de los Estados Unidos – DEA. /pubs/brochures/steroids/professionals/

    10. Yuan, X., ” Forman, B. M. (2005). Detección de esteroides de diseño. señalización de los receptores nucleares, 3(1), nrs-03002.

    Publicado el: 16 de agosto, Actualizado en: 24 de enero, Después de la graduación exitosa de la Universidad de Boston, MA, Sharon ganó un Máster en Salud Pública. Desde entonces, Sharon se dedicó completamente al nicho médico. Sharon Levy también es un entrenador de recuperación de adicciones certificado.

    8 años de experiencia en enfermería en una amplia variedad de entornos conductuales y de adición que incluyen servicios de salud mental ambulatorio y ambulatorio para adultos con trastornos del uso de sustancias, y atención geriátrica a largo plazo y atención a hospicio. & nbsp;Tiene un interés particular en psicofarmatología, psiquiatría nutricional y opciones de tratamiento alternativo que incluyen vitaminas particulares, suplementos dietéticos y administración de la acupuntura auricular.

    ¿Tienes algo que decir?

    Comparte tu historia en nuestras Comunidades de Tratamiento de Adicciones

    Únase a nuestras comunidades de tratamiento de adicción

Video Game Mods

Video Game Mods is bringing modding communities together under a unified network. The original community creator retains control over the content and community for the game.

Start your own Modding Community

We allow modders to manage their own modding community using our platform for hosting and sharing mods, unlimited usage to grow your community without the hassle of hosting.

Get in touch

Affiliate link

Rezigo - Home maintainence (UK only)

Follow us on social media

Please take a moment to follow us on social media, we will be posting new updates and featued mods. Theres going to be exciting new competitions for great prizes.