Your web browser, Internet Explorer is out of date.

Please download one of these up-to-date, free and excellent browsers:

Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome or Brave Browser

Eve Natasja de Cisne

(2020)
La hija de hyoga y Katya.

En esta línea temporal todo fue planeado por la diosa Ker.   Había usado a Isis, a Perséfone, y ahora tenía una nueva ficha para su juego exterminador de deidades; La hija de Loki; traerá el fin de Asgard algún día. 
Con el Olimpo destruido, con Saori y Artemisa convertidas en simples humanas, esa profecía se cumpliría. Ya no existía la divinidad, todas las cloth perdieron ese poder. 
El Santuario en ruinas estuvo abandonado por mucho tiempo, hasta que Kiki tomó el mando. 

Años más tarde Kayley, hija de Loki, encontró el libro irlandés que Ker había dejado en las ruinas Aztecas que se encontraba explorando. Así emprendió su viaje en busca de Avalon ... Con ello empezaría una cuenta regresiva. 
El Patriarca Kiki pronto supo todo. Así que fue en busca de la espada de del Dios Enki, dios de la sabiduría, y se convirtió en su avatar. 
En el pasado Marduk había traicionado al Rey Gilgamesh y a los dioses de Ur; obtuvo la quinta escencia y con ese poder gobernó Babilonia hasta que fue derrotado por los dioses de Osiris, el representante de Ra. 
El enfermizo juego de controlar el destino había puesto fin a muchas vidas, pero había creado otras, las cuales serían las piezas más importantes en los futuros conflictos.  

Draconis
  • 89uploads
RATING
4
Version
2.1
Views
1293
File size
7.37 MB
Downloads
139
Updated
January 17, 2022
Categories

Comments

Leave a Reply

Draconis
  • 89uploads
RATING
4
Version
2.1
Views
1293
File size
7.37 MB
Downloads
139
Updated
January 17, 2022
Categories

Video Game Mods

Video Game Mods is bringing modding communities together under a unified network. The original community creator retains control over the content and community for the game.

Start your own Modding Community

We allow modders to manage their own modding community using our platform for hosting and sharing mods, unlimited usage to grow your community without the hassle of hosting.

Find out more

Follow us on social media

Please take a moment to follow us on social media, we will be posting new updates and featued mods. Theres going to be exciting new competitions for great prizes.